Navigation Menu+

Empresa

MISIÓN

Grabados Nacionales SAS, fabrica placas de identificaciòn en acero inoxidable, y busca permanentemente estrategias de calidad acordes a la vanguardia del mercado actual, promovIendo de esta forma su desarrollo y  crecimiento en el ambito nacional e internacional.

 

VISIÓN

En el 2015 seremos una empresa lider en la fabricaciòn de plaquetas de identificaciòn de maquinaria industrial, apoyàndonos  con personal calificado y comprometido en alcanzar la satisfacciòn total de nuestros clientes, garantizando calidad y puntualidad en las entregas.

 

POLÍTICA DE CALIDAD

Grabados Nacionales S.A.S., aseguramos la satisfacción de las necesidades y expectativas de los clientes con estándares de calidad y productividad, brindando confiabilidad con compromisos de responsabilidad social y seguridad en nuestro proceso, mejorando continuamente el desempeño de la empresa, para esto contamos con un personal ético y competente.

VALORES CORPORATIVOS

Liderazgo

Permitimos que nuestros empleados se sientan seguros en el negocio. Somos líderes en el negocio y soportamos a nuestros clientes en maximizar su potencial.

Espíritu de Equipo

Nosotros contamos con un equipo exitoso tanto en nuestros colaboradores como en la búsqueda de un mejor rendimiento de equipo.

Valoramos el aporte brindado por cada miembro de equipo. Trabajamos de forma global y comprometida para alcanzar metas en común promociones abiertas y comunicación.

Excelencia:

Desarrollamos soluciones innovadoras “”de primera mano””, tecnología y servicios que garanticen el éxito de nuestros clientes. Luchamos continuamente en el mejoramiento de nuestro rendimiento para cumplir nuestros compromisos.